• Comunicado de prensa NGR - Reciclaje de botellas PET
    Comunicado de prensa NGR - Reciclaje de botellas PET
  • X Gran
    X Gran

    Machines for pre-cut materials such as those from laundry and with productions that reach 2300kg/h.

  • S Gran 75
    S Gran 75

    Tecnología One Step, con un balance energético extremadamente eficiente y aplicable a una gran variedad de polímeros incluyendo los biodegradables con producciones hasta los 800 kg/h.

  • A Gran
    A Gran

    GRAN 65 de aplicación universal para producciones de 20 a 100 kg/h.

  • E Gran
    E Gran

    GRAN 50 para producciones de regranceado en línea (refilos,etc.) entre 5 a 50kg/h.

Lanzamiento revista digital “LIFECYCLE”

Hace ya 2 años que comenzamos nuestra colaboración con el fabricante austriaco de líneas de reciclado para el plástico NGR – NEXT GENERATION RECYCLING MACHINES y ha sido más que notable la buena aceptación por parte de nuestros clientes, ubicando 11 máquinas en el último año, con capacidad para recuperar más de 24.000 toneladas anuales de desecho plásticos generado durante la producción de films. Claro indicio de la importancia, cada vez mayor, de tomar en consideración el control y aprovechamiento de todo aquel material de desecho generado durante los procesos productivos.


Desde el Equipo de MKP, queremos anunciarlos el lanzamiento de la revista digital “LIFECYCLE” editada por NGR con el objetivo de informarles sobre las novedades y oportunidades que presenta el sector de recuperación de plásticos. En esta primera edición nos gustaría llamar su atención sobre los siguientes artículos:


• Economía Circular y residuos como recursos. 
• Dr. Collin, la importancia de los plásticos modernos. Los pellets reciclados cada vez se acercan más en calidad a los pellets originales (materia virgen). 
• El Centro de Reciclados Plásticos Eslovaco ( RCP-S) estrecha fielmente su relación con NGR (X:GRAN 165 V HD con capacidad para recuperar 400 toneladas al mes).

Para más información, por favor ver la revista completa.

NGR - Premio a la innovación

Nos complace comunicaros que nuestra representada NGR, fabricante austríaco de máquinas de reciclado para todo tipo de plásticos, ha ganado el premio a la innovación  de la región Alta Austria para el desarrollo de un procesamiento con el fin de mejorar las propiedades del material PET. El llamado proceso LSP (Policondensación en estado líquido) permite la mejora de PET a través de “post-condensación” del  material fundido superando los requisitos gubernamentales estatales relativas a la calidad alimentaria.


“El equipo de NGR se siente muy honrado por este premio y estamos muy satisfechos con el reconocimiento por haber alanzado nuestros ambiciosos objetivos. Alta Austria es un estado con carácter marcadamente industrial y somos conscientes de que nos encontramos en un entorno muy competitivo – esto le da al premio un papel significativo”, destaca Thomas Pichler, Director Técnico y socio de NGR.

 
Para más información, por favor leer el artículo completo adjunto.

 

NGR & Dr. Collin

Echen por favor un vistazo a las novedades relacionadas con la adquisición de NGR de la empresa Dr. Collin

Presentación - Tecnología LSP

Adjunto una presentación sobre la tecnología LSP

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si sigue navegando en esta web y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Más información De acuerdo Rechazar