Alphamac

 

Nos es muy grato anunciar de forma oficial la recién estrenada colaboración comercial para España entre el fabricante italiano de líneas de moldeo por soplado ALPHAMAC y MKP S.L. que ya representa al prestigioso fabricante alemán W.Müller en este sector. 

Esto nos permite salir mucho más reforzados comercialmente pudiendo ofrecer tecnología al más alto nivel y además con todo el soporte técnico que exigen actualmente los requerimientos productivos.

ALPHAMAC pertenece al grupo industrial IMA, un gigante en el sector de maquinaria de envasado con una facturación que supero los € 2400 Mio en 2023 y cuenta con 54 fábricas repartidas por todo el mundo y esto le permite beneficiarse tanto del I+D+I como de la capacidad financiera de un grupo que ha sabido mantenerse como líder en sus 60 años de existencia.

 

Enrique Padilla

CEO MKP, S.L.

 

 

 

W.Müller

W.Müller

Estimado cliente: 

Tenemos el placer de informaros sobre el acuerdo entre MKP –y W. Müller EBM Technology, líder absoluto en fabricación de cabezales para líneas de Blow Moulding desde monocapa hasta 7-capas para su comercialización en la península ibérica.

Además de cabezales nuevos, W. Müller ofrece la posibilidad de reconvertir máquinas existentes monocapa a tricapa (Reco y Deco) para, entre otras cosas, posibilitar la incorporación de materiales posconsumo PCR, hoy en día prácticamente imprescindible para cumplir con la demanda del mercado.

MKP asumirá oficialmente la representación, tanto en España como en Portugal, a partir del 01 de Abril 2024.

En breve nos podremos en contacto con vosotros para comentar personalmente nuestra estrategia y explicar con detalle todas las posibilidades que ofrece W.Müller

           Enrique Padilla

           CEO MKP S.L.

 

 

Hydrodyn

Líneas modulares de lavado y purificación de materiales post consumo PCR

Queridos clientes, 

Me es muy grato poder anunciar oficialmente una nueva línea de negocio de MKP en el sector del tratamiento de PCR de la mano de HYDRODYN que ha sido adquirida a mitad del pasado año por el grupo NGR que ya formaba parte de nuestro portfolio.

 Nuestro objetivo es potenciar nuestra presencia en el sector del reciclado PCR en el que vemos un gran futuro debido a la necesidad imperiosa de incorporar un mayor porcentaje de residuos a la economía circular. Hydrodyn presenta además unas ventajas tecnológicas muy interesantes que las diferencia de otras soluciones existentes en el mercado

     

 

 

      Enrique Padilla

       CEO - M.K.P.

 

 

Plast Milano 2023

                                                                      

Estimado Cliente:

                             El Milano PLAST 2023, que se celebrará del 05 al 08 de septiembre de 2023, en el Centro de Exposiciones de Milán, pronto abrirá sus puertas de nuevo.

 Nuestras representadas; Grupo Reifenhäuser, Grupo Syncro, NGR... estarán presentes en el evento, con sus respectivas innovaciones y últimos desarrollos tecnológicos, así como soluciones innovadoras para la sostenibilidad medioambiental. 

" SYNCRO GROUP - Periféricos de alta tecnología para la extrusión de film soplado: gravímetros, calibradores, anillos de aire, etc. - Pabellón: 15 Stand: 81

" REIFENHÄUSER BLOWN FILM (Grupo Reifenhäuser) - Especialistas en extrusión de film soplado - Pabellón 12 Stand C42

" REILOY (Grupo Reifenhäuser) - Líder mundial en la fabricación de camisas, cilindros y tornillos - Pabellón 12 Stand C42

"RE: (Grupo Reifenhäuser) - ExtrusionOS: La solución de software, adaptada a la industria del envasado de plástico - Pabellón 12 Stand C42   

" NGR - Reciclaje postindustrial, reciclaje postconsumo, mejora del PET - Pabellón 15 Stand A141

 Para más información, puede consultar el siguiente enlace:

 

https://www.plastoinline.org

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si sigue navegando en esta web y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Más información De acuerdo Rechazar