MKP S.L. es una empresa joven, constituida en 2006, formada por un equipo con más de 30 años de experiencia en el sector del plástico y con la vocación de ofrecer el mejor servicio tanto técnico como comercial.
Gracias a nuestra labor y por supuesto al deseo de innovación y de crecimiento de nuestros clientes, tenemos más de 800 máquinas trabajando en el mercado español que les ha permitido mejorar su competitividad en un mercado cada vez más difícil y logrando en la mayoría de los casos el liderazgo en su respectivo sector.
Nuestro objetivo es crear lazos comerciales a largo plazo mediante una atención personalizada tanto a la hora del asesoramiento en el momento de efectuar inversiones en bienes de equipo, así como en su posterior soporte técnico que consideramos fundamental.
Nos hemos centrado en sectores industriales, todos ellos relacionados con la manipulación de plástico, que están a su vez representados por fabricantes de maquinaria líderes mundiales en su respectivo sector (principalmente de origen alemán) con los que tenemos contratos en exclusiva, además de algunas colaboraciones con otros fabricantes que nos brindan la posibilidad de ampliar nuestra oferta para demandas concretas de nuestros clientes.
Estudiamos en profundidad el potencial de cada cliente y le asesoramos sobre las posibilidades de mejora en los procesos productivos tanto en cantidad como en calidad, informándole asimismo sobre tendencias de mercado y nuevos productos en el mundo del embalaje flexible.
Nuestro equipo está formado por personas entrenadas para dar una respuesta eficaz a nuestros clientes, y son profundos conocedores de las empresas que representamos y de su producto. Esta relación que cultivamos con las empresas representadas desde hace ya muchos años y al máximo nivel, nos permite conseguir con precisión lo que nuestros clientes en España están demandando y con la flexibilidad necesaria para adaptarse a las necesidades concretas de nuestros clientes.
El servicio posventa es uno de nuestros pilares y el que claramente nos diferencia de otras empresas, dado que consideramos de suma importancia ofrecer un servicio excelente tanto en el suministro de repuestos como en la asistencia técnica y que permita a nuestros clientes tener produciendo nuestras maquinas con total disponibilidad y fiabilidad las 24 horas del día.
Somos conscientes de la importancia que tiene que nuestros clientes obtengan una respuesta rápida, eficaz y satisfactoria para que a su vez, puedan atender adecuadamente los requerimientos cada vez más exigentes de este mercado y ser competitivos. Por ello, no solamente trabajamos con los responsables ejecutivos que deciden sobre las inversiones a realizar, sino también en estrecha colaboración con los responsables de mantenimiento o de fábrica que están trabajando con nuestras máquinas y obligados a sacar su máximo provecho.
Gracias a que todo nuestro equipo es germano parlante (entre otras lenguas…) y gracias a la relación que cultivamos desde hace muchos años con los responsables de nuestras empresas representadas, conseguimos obtener con precisión, la respuesta que nuestros clientes necesitan, bien sea en la localización y resolución de averías, como en la asistencia técnica vía telefónica o modem, así como en la identificación de repuestos y su posterior suministro.