• 100% de limpieza
    100% de limpieza

    La fricción durante el proceso de lavado garantiza una limpieza del 100% de la superficie

  • Líneas modulares
    Líneas modulares

    La líneas son modulares con cabida en un container y listas para poner en funcionamiento en destino. En función de la contaminación del material se pueden añadir los módulos necesarios. 

Hydrodyn es un fabricante alemán de líneas de lavado para materiales post consumo que forma parte del grupo NGR desde Julio del 2023 y que está cobrando protagonismo en el mundo del reciclado de plásticos.

Dadas sus características tecnológicas y su configuración modular, también es interesante para plantas de selección de basuras donde mejorar la separación de distintos tipos de materiales e incluso para convertidores (por ejemplo para eliminación de tintas).

Hydrodyn ofrece un sistema de lavado que la diferencia notablemente de sistemas convencionales, pudiendo – gracias a sistema de fricción regulada – llegar hasta el 100% de la superficie del material que ha de ser purificado.

Esto se consigue mediante una combinación de fricción y efectos hidrodinámicos en los que las dos caras de las escamas son lavadas con resultados de limpieza espectaculares.

La configuración de las líneas Hydrodyn es modular, pudiendo añadir los módulos necesarios (todos ellos del tamaño de un container y listos para ser instalados) en función del grado de contaminación del material a procesar. Los consumos de agua y de energía son comparativamente muy inferiores a los de otros fabricantes de líneas de lavado similares.

Hydrodyn ofrece además unidades de lavado o purificación que se pueden integrar en sistemas ya existentes en los que por el motivo que sea no se llegan a los niveles deseados.

Otra gran ventaja es que el material limpio resultante tiene una humedad residual ínfima para poder ser granulada en cualquiera de las líneas de reciclado posconsumo de NGR como pudiera ser la F-Gran o la X Gran. Lógicamente nos podemos adaptar también a las regranceadores existentes en las distintas plantas. 

¡Contáctenos!

Más información:

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si sigue navegando en esta web y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Más información De acuerdo Rechazar