Reifenhäuser Extrusion Systems desarrolla y fabrica componentes de guiado y conformado de masa fundida a medida para extrusión y moldeo por inyección al precio de las soluciones estándar. Le ayudamos a producir con la máxima calidad de forma eficiente y económica. Si las especificaciones siguen abiertas aparte de un requisito de producto final, le guiaremos paso a paso hasta el componente ideal, o fabricaremos un componente para usted basándonos en un dibujo específico. La unidad de negocio Sistemas de extrusión (adaptadores de coextrusión, cabezales planos) es una fusión de las empresas Reiloy (tornillos y barriles), Enka Tecnica (hileras, microcomponentes y haces de hilar fundidos) y la antigua empresa Reifenhäuser Extrusion (extrusoras).

El mayor fabricante mundial de husillos, cilindros con tecnología propia además de extrusoras completas complementado con asesoramiento técnico para diseñar el extrusor que mejor se adapte a sus necesidades independientemente de la aplicación para el que se vaya a usar. Leer más 

Desde líneas de film fundida a líneas de lámina y líneas de recubrimiento por extrusión, ofrecemos una amplia gama de opciones de producción de film plana para satisfacer cualquier necesidad.

 

www.reifenhauser.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si sigue navegando en esta web y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Más información De acuerdo Rechazar