• Productividad
    Productividad

    El más alto grado de producción y calidad para la impresión flexográfica CI de banda ancha a 8 y 10 colores con repeticiones de hasta 1100 mm y mayores.

  • Calidad y fiabilidad
    Calidad y fiabilidad

    La mejor máquina de impresión flexográfica de CI disponible en la actualidad que apenas se diferencian del Offset. Eliminación del Bounce (Rebote) gracias a la tecnología HYDRO de rodamientos en baño de aceite y una construcción extraordinariamente robusta.

  • Ingeniería Inteligente
    Ingeniería Inteligente

    Preparación de impresión mientras se imprime. ARUN – Automatización de impresión y registro. Nuevos diseños de toberas con hasta 11 m/seg de velocidad. Bobinadores para diámetros de 1000 a 1300 mm con y sin eje. Muy seguro en empalmes a 600 m/min.

  • Soporte personalizado
    Soporte personalizado

    Ofrece soporte telefónico las 24 horas de un ingeniero experimentado y familiarizado con su máquina. Todos los repuestos de la maquina se pueden adquirir localmente directamente al proveedor correspondiente.

Allstein GmbH está formada por un grupo de profesionales liderado por su CEO Gordon Whitelaw, provenientes en exclusiva del sector de la impresión industrial con amplia experiencia en fabricantes de primer nivel mundial que siguen apostando por la excelencia en la impresión flexográfica. Con diseño y producción en Herford, Alemania, la compañía ofrece el mejor equipo de impresión flexográfica disponible en el mercado actual, orientado a cumplir requerimientos de impresión con las más altas exigencias.

Destaca entre otras cosas por haber conseguido eliminar prácticamente el efecto “bouncing” o rebote gracias a una nueva tecnología HYDRO de rodamientos en baño de aceite sometido a presión y a una extraordinaria robustez de construcción. Muy interesante e importante a efectos de productividad es la notable reducción en los tiempos de cambio de formato, sobre todo teniendo en cuenta que los pedidos son cada vez más cortos y obligan a cambiar diariamente con mucha frecuencia.

ALLSTEIN cubre un nicho de mercado en impresoras de tambor central que os permitirá ser más competitivos, más eficientes, imprimir a mayor velocidad y recudir costes. Además, tiene una gama muy interesante de líneas de fabricación de sacos de papel con altas prestaciones y demandada principalmente por clientes con los mayores estándares de calidad. 

Estaremos encantados de poder ayudarles en cualquier consulta al respecto que pudiese precisar. ¡Contáctenos!

Más información en:

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si sigue navegando en esta web y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Más información De acuerdo Rechazar