IV Jornadas Técnicas MKP

Desde el 23 al 25 de noviembre tendrán lugar en Madrid las IV Jornadas Técnicas MKP. Siguiendo con nuestro afán de ayudaros a aumentar vuestros niveles de eficiencia productiva y manteneros informados sobre las últimas tendencias tecnológicas en producción, un año más nos decidimos en MKP a organizar este evento que abarca prácticamente todos los campos relativos a la fabricación y manipulación de moldeo por soplado, procesamiento de PET/PS y film flexible/cast. Durante todas estas jornadas contaremos con la inestimable colaboración de nuestras empresas representadas, de algún cliente de prestigio y de organismos comunitarios.

En MKP sabemos que la economía circular es uno de vuestros retos más importantes de cara al futuro en el sector del plástico. Por tanto, las jornadas técnicas especiales MKP se realizarán bajo el lema “Futuro del plástico: economía circular, reciclaje químico y aumento de eficiencia productiva” enfatizando el uso de materiales post consumo y todo lo relativo al reciclado mecánico y químico.

Fecha: 23 al 25 de noviembre de 2021, desde 09:00h hasta las 19:30h
Lugar: Madrid

La participación será gratuita para vosotros, siendo por vuestra cuenta el alojamiento y traslado. Estaríamos encantados de recibiros en nuestro evento y poder contar con vuestra presencia.

Si estás interesado en asistir o bien recibir más información sobre la agenda, ¡contacta con nosotros!

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si sigue navegando en esta web y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Más información De acuerdo Rechazar