Éxito rotundo de nuestra III Jornada Técnica MKP

Tanto los temas elegidos, como la calidad de las ponencias ofrecidas por expertos de Reifenhäuser, Syncro, NGR, Frigosystem, Ultra System y MachinePoint ha sido lo que más han destacado los participantes en nuestra III Jornada Técnica que se celebró en Madrid el pasado 22.11.18 en el hotel NH Collection Colón.

Notable fue también el número de asistentes en las que estaban representadas las empresas más destacadas del mercado de envase y embalaje español como el Grupo Armando Álvarez, Amcor, Sphere Group, Viscofan, Picda, Grupo Consist, Playdesa, Emosa, Papeles el Carmen, Plasgen y Plasticos Reca.

Para los que no pudieron asistir, os podemos enviar las presentaciones e incluso los videos de las distintas ponencias que figuran en la agenda adjunta. Para más información, ¡Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!

 

         

 

  

 

Sobre las jornadas técnicas de MKP

Las jornadas técnicas que organiza MKP van principalmente dirigidas al personal de producción y mantenimiento con el fin de ayudar a aumentar sus niveles de eficiencia productiva y mantenerle  informado sobre las últimas tendencias tecnológicas en el sector de extrusión de film soplado así como de extrusión de moldeo por soplado. Asimismo, el evento ofrece a los participantes la oportunidad de compartir experiencias con otros profesionales del sector.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si sigue navegando en esta web y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Más información De acuerdo Rechazar