Reifenhäuser Extrusión

 

EXTRUSORAS REIFENHÄUSER


Extrusoras personalizadas que apoyan sus objetivos de producción y le permiten producir de forma más rentable.

Para una producción más exitosa con la extrusora adecuada
Como productor o fabricante de plantas, probablemente se enfrente una y otra vez a las mismas preguntas: ¿Cómo puedo aumentar la rentabilidad de mi negocio? ¿Cómo puedo acceder a nuevos mercados? ¿Cómo puedo satisfacer las necesidades del futuro sin realizar una gran inversión? La respuesta a todas estas preguntas podría ser: con la extrusora adecuada. Le ayudaremos a averiguar qué extrusora es la adecuada para usted y le mostraremos cómo puede aumentar el éxito de su negocio con las extrusoras de Reifenhäuser.

 

 

CAMISAS REILOY

Superar los retos de producción con facilidad.Barras  que se adaptan a la aplicación y resisten durante mucho tiempo incluso los plásticos más desgastados.

CILINDROS REILOY

Larga vida útil y calidad con la máxima protección contra el desgaste. Larga vida útil y calidad con una protección contra el desgaste económica y de primera clase. Cilindros de calidad constante que protegen sus unidades de plastificación contra la adherencia, la abrasión y la corrosión, incluso incluso al procesar materias primas de alto desgaste.

 

FLAT DIES

Líneas para la producción sostenible de films planos para cada necesidad

Una línea de film plana de Reifenhäuser CSC está adaptada de forma óptima a sus necesidades y estandarizada al máximo para una rápida puesta en marcha de la producción. Las líneas están diseñadas para un uso sostenible, tienen una eficacia de línea global convincente y una buena relación coste/beneficio.

Desde líneas de film fundida a líneas de lámina y líneas de recubrimiento por extrusión, ofrecemos una amplia gama de opciones de producción de película plana para satisfacer cualquier necesidad.

La calidad de sus fims, hojas o cintas sólo es tan buena como la calidad de los troqueles. Los troqueles personalizados son la base esencial para fabricar productos finales de primera calidad.

Más información:

 www.reifenhauser.com