• Film de efecto retráctil
    Film de efecto retráctil

    Maquinaria para la fabricación de film de efecto retráctil con gran resistencia al rasgado para el envasado de packs de botellas, latas, briks y demás.

Retrospectiva Open House Polyrema 2015

El motivo de este comunicado es compartir con todos vosotros la gran satisfacción recibida en nuestra representada Polyrema (Reifenhäuser Blown Film) durante el último “Open House” celebrado en sus instalaciones de Troisdorf (Alemania) en diciembre del año pasado.

Dicha satisfacción se debe principalmente a la amplia asistencia de 120 entidades de 20 países distintos, todos ellos productores y expertos en la fabricación de film soplado. En este caso se demostró la producción de una línea de film soplado mono capa con todas sus virtudes y aspectos a destacar, realizando producciones con polímeros de alta densidad así como Bio degradables específicos de BASF.

La virtud de esta línea de film soplado no deja lugar a duda que la posibilidad de producir tanto bolsas típicas camiseta con espesores finos y a su vez polímeros tan demandados con crecimiento a corto plazo como son los Bio degradables, es una gran ventaja en versatilidad y muy relevante a tener en cuenta para futuros proyectos de adquisición.

Una novedad a destacar desarrollada propiamente por Polyrema en relación al proceso de polímeros Bio degradables es un sistema de refrigeración especial incorporado en el propio husillo. En el comunicado oficial interno que adjuntamos, encontrareis más información y opiniones al respecto, lo cual naturalmente estaremos encantados de atender en relación a posibles consultas que pudieseis requerir. También encontraréis alguna que otra imagen de la línea en cuestión, en lo que también cabe decir que esta finalmente ha sido adquirida por un productor español.

El lema elegido para concluir y definir este último evento organizado por Polyrema no podría ser otro que “!Mono capa sigue viva y Bio está llegando!”

Esperamos que esta información sea de vuestro interés, y por lo tanto, no dudéis en acudir a nosotros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier información añadida que pudieseis precisar.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si sigue navegando en esta web y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Más información De acuerdo Rechazar