• Film multicapa
    Film multicapa

    Maquinaria para la fabricación de film multicapa de hasta 9 capas con efecto barrera para el sector de la alimentación, para la adecuada conservación de los alimentos.

  • Film de efecto retráctil
    Film de efecto retráctil

    Maquinaria para la fabricación de film de efecto retráctil con gran resistencia al rasgado para el envasado de packs de botellas, latas, briks y demás.

  • Film Agristretch
    Film Agristretch

    Maquinaria para la fabricación de film Agristretch para el ensilaje de balas de paja en el sector agrícola de alta productividad y grandes prestaciones.

  • Film de protección
    Film de protección

    Maquinaria para la fabricación de film de protección de superficies tipo pantallas LCD, perfiles de aluminio, metal lacado etc., a fin de cumplir con la alta exigencia del mercado actual.

Reifenhäuser Blown Film en la K 2019

Todo el equipo de MKP espera poder recibiros en el stand del Grupo Reifenhäuser en el Pabellón 17, Stand C22, y de esa forma tener la oportunidad de concretar mayor información sobre los temas que va a presentar la división Reifenhäuser Blown Film y que detallamos continuación.

¡El cambio en el sector plástico de embalaje flexible ya es una realidad inamovible!
En estos tiempos de cambio que se derivan de la implementación de la economía circular, ya no es contemplable la opción de quedarse quieto y esperar acontecimientos. Los respectivos gobiernos de la UE y demás gobiernos internacionales están legislando al respecto lo que afecta al mundo del embalaje flexible y por tanto ha llegado la hora de actuar en consecuencia. Como se puede apreciar en el cuadro siguiente, grandes corporaciones ya han promulgado sus iniciativas de cara al futuro y eso nos afecta como procesadores y como fabricantes de maquinaria.

 

Nueva generación de líneas de extrusión de film soplado “EVO”

Tras más de 7500 líneas de extrusión fabricadas y suministradas bajo la firma de Reifenhäuser, la nueva generación de líneas de extrusión de film soplado “EVO” se dará a conocer durante la próxima edición de la “K” en Düsseldorf, presentando múltiples novedades tecnológicas que la convierten en la línea con mayor eficiencia del mercado. Además, Reifenhäuser será el único expositor que ofrecerá la posibilidad de mostrar 6 líneas de extrusión en producción de las cuales 3 serán extrusoras de film soplado, desde mono capa hasta una 9-capas, durante el Open-House en su sede de Troisdorf en los días 17, 21, y 22 de Octubre, ofreciendo un servicio Shuttle directamente desde el recinto ferial.

 

 

ULTRASTRETCH – MDO en Pentacapa para sustitución de lámina de BOPET/BOPP
La novedad tecnológica de mayor repercusión dentro de la línea generación “EVO”, es sin lugar a duda la unidad patentada “Ultra-Stretch”,  una MDO (estiramiento monoaxial) que será la clave para la “Reciclabilidad” de las aplicaciones finales ya que permite prescindir de la laminación con otros materiales como el BOPET o BOPP. Les podremos demostrar, que sometiendo una receta adecuada de Poliolefinas a un estiramiento de un 500 o 600% obtenemos propiedades mecánicas y ópticas incluso mejores a las que hasta ahora se obtenían con la laminación de otros materiales que impedían su reciclabilidad. El “Ultra-Stretch” se mostrará en funcionamiento en una línea pentacapa los días de “Open-House”.

 

FILM BARRERA de TERMOFORMADO en 9 CAPAS sin PA
Con la misma intención de mejorar la reciclabilidad, mostraremos en funcionamiento una línea de 9 capas para termoformado con altas propiedades barreras gracias a un EVOH cuya capa será controlada en todo momento manteniéndola lo más delgada posible. Esta línea estará además equipada con nuestro ya conocido ULTRAFLAT para obtener un film perfectamente plano sometiéndolo a un leve estiramiento y con el que hemos introducido en el mercado un nuevo estándar de calidad con enormes ventajas en los procesos productivos posteriores.

 

Pentacapa para material barrera BIODEGRADABLE
También en este sentido, pero en otro campo, tendremos oportunidad de ver por parte de POLYREMA una línea pentacapa fabricando un compuesto barrera completamente biodegradable incorporando el PVOH de origen vegetal.

En nuestro stand C22 de la feria en el Pabellón 17 tendremos además multitud de equipos donde poderles mostrar utilizando los últimos medios audiovisuales (será toda una sorpresa) y profundizar entre otros:

  • Nuevas líneas Water Quenching y Multiburbura tras la adquisición de PLAMEX GmbH. Líneas de extrusión en baño de agua para obtener grados de transparencia y brillo extraordinarias sobre todo para aplicaciones alimenticias y medicinales
  • EVO ULTRA FLAT – Equipo de estiramiento para una planeidad perfecta y esta vez con medición de la misma
  • Nuevos estándares en Digitalización
  • Y toda la información que precisan en torno a la economía circular, sus repercusiones y sobre todo sus soluciones

 

Y, por último, en el Pabellón 11, en el stand B 22 de la mano de Reiloy/ Extrusionsystems les podremos mostrar los últimos desarrollos en husillos y cilindros con distintos tipos de aleación, así como la última incorporación a nuestra gama de productos; extrusores completos de todos los tamaños para sustituir aquellos de líneas más antiguas que han quedado obsoletos en términos de eficiencia energética y productividad.

Os invitamos a asistir al “Open-House” de nuestra representada que se celebrara los días 17, 21, y 22 de Octubre, ofreciendo servicio Shuttle directamente desde el recinto ferial, para lo que únicamente precisamos confirmen su asistencia indiciando el día que mejor les convengaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si sigue navegando en esta web y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Más información De acuerdo Rechazar