• Consumer Packaging
    Consumer Packaging

    Maquinaria de soplado para la fabricación de envases para productos de limpieza y cosmética, alimentaciones y productos farmacéuticos

  • Industrial Packaging
    Industrial Packaging

    Maquinaria de soplado para la fabricación de envases industriales como bidones apilables, barriles, IBC, tanques de gasóleo o cisternas de agua.

  • Automoción
    Automoción

    Maquinaria de soplado para tanques de carburante, spoilers traseros moldeados, recubrimientos de parachoques y una gran cantidad de tubos acodados tridimensionales.

  • Specialities
    Specialities

    Maquinaria de soplado para la fabricación de productos especiales y de nuevo desarrollo.

Noticias Kautex en la K 2019

Ven a vernos en el pabellón 14, stand A16/18 donde os esperan los siguientes hitos:

Procesamiento de PCR de alta eficiencia
Presentaremos una KBB60 totalmente eléctrica para fabricar una botella de tres capas a partir de bioplásticos y una capa intermedia de PCR espumada, la que permite un menor consumo de materia virgen, lo que a su vez se traduce en un notable ahorro de costes. Las materias primas necesarias serán proporcionadas por nuestro colaborador Braskem, con el cual estaremos cooperando durante la feria.


¡Sin desperdicio!
Las botellas de muestra de nuestra producción se reciclarán en el mismo recinto ferial, lo que nos permitirá presentar un circuito cerrado en la fabricación de plásticos con nuestras máquinas.


Servicios digitales
Eche un vistazo al futuro junto con nosotros: Le mostraremos cómo “Kautex Augmented Services” le permite encontrar y reparar fallos en su equipo de forma más rápida y sencilla via asistencia remota, por ejemplo, utilizando gafas inteligentes. 
Gracias a “Kautex Spare Parts”, usted podrá identificar las piezas de repuesto que necesita en la propia máquina en el futuro, todo en línea. Usted puede comprobar la disponibilidad y el precio en tiempo real y realizar un pedido de forma inmediata.
Hoy en día, nuestras máquinas virtuales ya no son meras ayudas para la formación, también permiten simular situaciones complicadas durante la producción por lo tanto se puede prevenir el riesgo de dañar la máquina durante la producción real.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si sigue navegando en esta web y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Más información De acuerdo Rechazar