• Consumer Packaging
    Consumer Packaging

    Maquinaria de soplado para la fabricación de envases para productos de limpieza y cosmética, alimentaciones y productos farmacéuticos

  • Industrial Packaging
    Industrial Packaging

    Maquinaria de soplado para la fabricación de envases industriales como bidones apilables, barriles, IBC, tanques de gasóleo o cisternas de agua.

  • Automoción
    Automoción

    Maquinaria de soplado para tanques de carburante, spoilers traseros moldeados, recubrimientos de parachoques y una gran cantidad de tubos acodados tridimensionales.

  • Specialities
    Specialities

    Maquinaria de soplado para la fabricación de productos especiales y de nuevo desarrollo.

Retrospectiva Open House Kautex 2015

Kautex ha dado la bienvenida a más de 150 visitantes procedentes de 30 países en su sede principal de Bonn. Durante el evento no solo se presentaron las tendencias de mercado, avances tecnológicos y máquinas en plena producción, sino también se echó la mirada atrás a ocho décadas de la historia de la compañía. Los organizadores destacan que esta edición ha sido todo un éxito.

 

Para más información sobre el Open House 2015, os invitamos a leer el comunicado de prensa adjunto. Asimismo, disponemos de presentaciones sobre temas que se trataron durante este evento y los cuales podéis ver en el enlace "Presentaciones Open House Kautex 2015" más abajo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si sigue navegando en esta web y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Más información De acuerdo Rechazar